/ lunes 7 de diciembre de 2020

Asegura JAPAC que sus empleados laboran las 24 horas

El secretario general del sindicato de trabajadores de JAPAC agradece que, pese a la pandemia, los empleados reciben sus prestaciones

Culiacán, Sin.- En Culiacán, algunos sectores se han quejado por la calidad del servicio de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC). Pues manifiestan que el agua que sale de sus tuberías, se encuentra sucia. Sin embargo, el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la paramunicipal, Héctor Joel Verdugo Pérez, asegura que los empleados han estado al pendiente del servicio las 24 horas.

Se mostró agradecido con el director de JAPAC y el presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, porque el aguinaldo y las prestaciones de ley a sus empleados, no han fallado, pese a la contingencia sanitaria que trajo consigo una recesión económica.

“A pesar de la situación económica complicada que ha vivido JAPAC con motivo de la pandemia, los trabajadores han recibido sus prestaciones en tiempo y forma. Incluso desde el viernes pasado, los trabajadores recibieron el pago correspondiente a aguinaldos, lo cual consideran como una retribución al trabajo intenso que se ha realizado en el tema de producción y distribución de agua potable durante los últimos meses”, manifestó, Verdugo Pérez.

El secretario general de este sindicato, expresó estar satisfecho con el manejo que se ha dado al interior de la Junta de Agua el tema de la pandemia, pues la paramunicipal ha estado muy al pendiente del cuidado y las medidas para evitar brotes de Covid-19 entre el personal, lo cual se ve reflejado en el servicio ininterrumpido que se ha prestado a la población durante toda la contingencia.

Puedes leer: Adecuado conformar un frente político opositor: Sergio Jacobo

En este sentido, el secretario del Sindicato de JAPAC se dijo agradecido tanto con la directiva del organismo encabezado por Jesús Higueras Laura, como con el alcalde Jesús Estrada, ya que, a pesar de las complicaciones, se pagaron cuotas del INFONAVIT, IMSS y se ha equipado al personal, para mejorar laborales de sus agremiados.

“Los empleados no han dejado de hacer su trabajo, hay turnos de 24 horas y no se han descuidado”, manifestó, aunque las quejas sobre el servicio se han dado principalmente el fraccionamiento Los Ángeles.

Foto: Cortesía │ @JapacCuliacán






Lee más aquí:

Culiacán, Sin.- En Culiacán, algunos sectores se han quejado por la calidad del servicio de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC). Pues manifiestan que el agua que sale de sus tuberías, se encuentra sucia. Sin embargo, el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la paramunicipal, Héctor Joel Verdugo Pérez, asegura que los empleados han estado al pendiente del servicio las 24 horas.

Se mostró agradecido con el director de JAPAC y el presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, porque el aguinaldo y las prestaciones de ley a sus empleados, no han fallado, pese a la contingencia sanitaria que trajo consigo una recesión económica.

“A pesar de la situación económica complicada que ha vivido JAPAC con motivo de la pandemia, los trabajadores han recibido sus prestaciones en tiempo y forma. Incluso desde el viernes pasado, los trabajadores recibieron el pago correspondiente a aguinaldos, lo cual consideran como una retribución al trabajo intenso que se ha realizado en el tema de producción y distribución de agua potable durante los últimos meses”, manifestó, Verdugo Pérez.

El secretario general de este sindicato, expresó estar satisfecho con el manejo que se ha dado al interior de la Junta de Agua el tema de la pandemia, pues la paramunicipal ha estado muy al pendiente del cuidado y las medidas para evitar brotes de Covid-19 entre el personal, lo cual se ve reflejado en el servicio ininterrumpido que se ha prestado a la población durante toda la contingencia.

Puedes leer: Adecuado conformar un frente político opositor: Sergio Jacobo

En este sentido, el secretario del Sindicato de JAPAC se dijo agradecido tanto con la directiva del organismo encabezado por Jesús Higueras Laura, como con el alcalde Jesús Estrada, ya que, a pesar de las complicaciones, se pagaron cuotas del INFONAVIT, IMSS y se ha equipado al personal, para mejorar laborales de sus agremiados.

“Los empleados no han dejado de hacer su trabajo, hay turnos de 24 horas y no se han descuidado”, manifestó, aunque las quejas sobre el servicio se han dado principalmente el fraccionamiento Los Ángeles.

Foto: Cortesía │ @JapacCuliacán






Lee más aquí:

Local

Registran 70 por ciento de ausentismo escuelas de Culiacán este lunes

El secretario General de Gobierno, Feliciano Castro, insiste en el llamado a la ciudadanía para que retome las calles de Culiacán

Gossip

Carín León confirma que estará presente en el Festival Viña del Mar 2025

Esta presentación marca un nuevo logro en la carrera del afamado cantante sonorense

Gossip

Pancho Barraza y Charlie Zaa lanzan nueva versión de “Mi otro yo”

La nueva versión cuenta con sonidos característicos de la música mexicana

Local

7 de cada 10 mujeres en México han sufrido violencia a lo largo de su vida: INEGI

Cada 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

Local

“Qué se toquen el corazón, mi niña no es mala”, Lorena ante la desaparición de su hija Perla

La madre de la joven de 19 años dijo que vive horas y días de angustia por no saber del paradero de su hija y no tiene ninguna respuesta de FGE

Local

Ex jefes policiacos asesinados en Culiacán y Mazatlán estaban limpios: Mérida Sánchez

Muchas de las veces por trabajar bien también nos resulta en una responsabilidad negativa, dice el titular de la SSP Sinaloa