Culiacán, Sin.- Con la visita del Alcalde, Guillermo Benítez Torres, a Culiacán para dar a conocer el proyecto que se ha realizado en Mazatlán para la reactivación económica, el mandatario municipal, afirmó que las visitas que hace en otros municipios no son con fines políticos con rumbo a la candidatura para la gubernatura, sino para incrementar el turismo local.
En el evento que tuvo con agremiados de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), Culiacán, del mismo modo que en la región del Évora, Benítez Torres, explicó que invitaron al Alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, sin embargo no se hizo presente y señaló que no tiene diferencias con el.
El mandatario municipal, comentó que “cada cabeza es un mundo”, pero que en el caso de la relación de los empresarios, precisó que es necesario no crear fricciones como ha ocurrido en la capital sinaloense.
Te puede interesar: Admite Profeco que farmacias se aprovechan del Covid-19 y aumentan los precios
“He visto que hay fricciones con comerciantes que nunca veríamos en Mazatlán, soy de puertas abiertas, de platicar, de buscar como si se puede, no, como no se puede y por eso es que estamos muy tranquilos allá”, expresó.
Ante esto, indicó que comprende que Culiacán como capital del estado tiene más habitantes y una mayor cantidad de problemas en comparación con Mazatlán, motivo por el que reconoce a Estrada Ferreiro como un hombre intencionado.
Estimado lector, pedimos un minuto de su tiempo para contestar unas sencillas preguntas: https://es.surveymonkey.com/r/7WB3MBL
Lee más aquí: