Culiacán, Sin.- El Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya señaló que aunque el joven agredido por los policías en la Isla Oraba no denunció, aún así serán investigados los policías por haber cometido la agresión.
El mandatario federal compartió que al haber visto el video que se difundió mediante las redes sociales en donde claramente se aprecia exactamente a dos elementos policiacos pegándole y ahorcando al joven, reveló que el tema ya fue tratado en la Mesa de Seguridad de la mañana de este viernes en contra de los mismos elementos.
También puedes leer: Por agresión a civil, podrían prohibir la capucha a policías municipales
“Si mire el video, al parecer se trata de elementos de la policía municipal, según así nos lo informaron en la mesa de seguridad de este viernes y las investigaciones ya están en curso”.
Rocha Moya no descartó la idea de que se les aplique un castigo o una sanción a los miembros de la policía por agredir al joven durante constantes ocasiones al joven.
Recordemos que hace algunos días se presentó un caso similar en el municipio de Ahome, donde unos policías agredieron a dos jóvenes en la vía pública, mismos que fueron denunciados y posteriormente se disculparon con las víctimas.