Culiacán, Sin.- La candidata a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Montaño, denunció que hay personas de Morena y Gobierno del Estado que quieren dividir al panismo en Sinaloa, entre ellos, Alejandro Higuera, actual secretario particular de Rubén Rocha Moya.
Esto luego de que Roxana Rubio denunciara que ha sido víctima de violencia de género por parte del equipo de Verónica, sin embargo, ella misma aseguró que es falso que sus colaboradores hayan incurrido en ese incidente.
En el primer día de las campañas internas, Verónica Montaño, reafirmó que respeta a Roxana Rubio por animarse a participar en la contienda interna y en su caso, seguirá un pacto de sororidad.
En ese sentido, destacó que en el proceso electoral hay piso parejo y en cuanto a los ataques al panismo sinaloense, precisó que se busca crear conflictos en el interior del partido para que se fortalezca la oposición.
"Quien nos quiera hacer que nos peleemos los panistas está en morena o en gobierno del estado, en la nómina de allá y si esa es su intención que se vaya del panismo, porque no lo queremos", subrayó.
Alejandro Higuera, ha sido Alcalde de Mazatlán por tres ocasiones bajo las siglas del PAN y ahora en el cambio de gobierno estatal, fue nombrado como secretario particular del mandatario estatal.
Lee más aquí: