Culiacán, Sin.- El impregnate olor detectado por elementos de la Policía Estatal Preventiva, llevó a los elementos de esta corporación y a la Secretaría de la Defensa Nacional, a asegurar tambos con precursores químicos y presunta droga parecida al cristal y la marihuana, esto en las inmediaciones de la sindicatura de Eldorado en Culiacán.
Fue cuando los militares y policías estatales efectuaban patrullajes en áreas rurales, que, al circular sobre la carretera que conduce a Eldorado, a la altura de la comunidad Las Piedritas, observaron unos recipientes plásticos y que al acercarse percibieron un fuerte olor a compuestos químicos.
También puedes leer: El crimen organizado se apodera de la pesca en Sinaloa
Ahí, fueron encontrados tres tambos de una capacidad aproximada de 50 litros cada uno, mismos que contenían las sustancias que desprendían dicho olor.
En el lugar, también se encontró una bolsa con hierba verde y seca parecida a la marihuana, y otra bolsa con presunta metanfetamina.
Cabe destacar que todo lo anterior fue presentado ante la autoridad investigadora correspondiente misma que determinará el peso y compuesto de las sustancias aseguradas.