El asesinato del estilista e influencer Culiacanense Alexander Millán, no ha sido catalogado como un crimen de odio, así lo dio a conocer, la fiscal general del estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada.
La titular de este órgano autónomo detalló que, de acuerdo a los peritajes que se realizaron el día del hallazgo y a las investigaciones que todavía se llevan a cabo, no hay indicios de que el joven fue asesinado por motivos que tengan que ver con su orientación sexual.
También puedes leer: De varios balazos asesinan a un joven en Las Quintas
“Sí tenemos una carpeta de investigación registrada por estos hechos, los indicios que la integran no indican necesariamente que se deba a un crimen de odio, nadie tiene que ver hasta este momento su orientación sexual”, dijo.
Alexander Millán fue asesinado el pasado jueves en la colonia Las Quintas, mientras salía de un domicilio en la ciudad de Culiacán a bordo de su vehículo.
Su cuerpo quedó detrás del volante luego de que hombres a bordo de una motocicleta le dispararon en diversas ocasiones.
El estilista realizaba trabajos para personalidades de la alta alcurnia, incluyendo famosos.
La comunidad LGBT exige a las autoridades justicia para Alexander y que se agoten todas las líneas de investigación posibles para aprehender a los responsables.