Culiacán, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que esta madrugada de domingo se registraron dos homicidios dolosos en diferentes puntos de Culiacán, uno en el casco urbano y otro en una comunidad al sur del municipio.
El primer asesinato se registró en el kilómetro 130 de la autopista Mazatlán-Culiacán, en el poblado Jacola, sindicatura Baila, donde se localizó a un hombre con impactos de arma de fuego, que está sin identificar, confirmó la Guardia Nacional.
También puedes leer: Asesinan a balazos a joven en Lomas de San Isidro
El segundo crimen violento fue en el fraccionamiento Lomas de San Isidro, donde fue hallado otro hombre sin vida también a balazos, cuya identidad se desconoce, confirmó la Policía Estatal Preventiva.
Se tuvo el reporte de un lesionado por arma de fuego en la colonia Aeropuerto, quien manifestó que fue un rozón y que el responsable viajaba en una motocicleta.
Además, dos jóvenes que viajaban en moto ingresaron a un hospital heridos a balazos en el Infonavit Barrancos.
Se reportó además el incendio de una tienda donde tienen juegos, sin lesionados, sólo daños materiales, en la colonia Los Huizaches.
Otro incendio ocurrió en una casa-habitación tras la explosión de un cilindro de gas, en la colonia Rincón del Parque, sin lesionados, solo daños materiales.
En la carretera Culiacán-Navolato, a la altura de las bodegas Jova, sindicatura Aguaruto, tiraron ponchallantas y dañaron 4 vehículos.
La Policía Estatal Preventiva despejó el camino de estos artefactos metálicos.
Habitantes de la colonia Villa Universidad, el Infonavit Alondras, y de la sindicatura Costa Rica, en Culiacán, así como en la colonia Floresta, en Angostura, reportaron convoyes con gente armada.
Las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno realizaron patrullajes en estos sectores y no encontraron indicios sobre civiles armados en estas zonas.