Culiacán, Sin.- Ernesto Báez Montes asumió este sábado la presidencia del Colegio de Abogados Juan M. Zambada, en sustitución de Daniel García, quien cumplió con el periodo 2017-2019, y quien le tomó la protesta a la nueva mesa directiva para el periodo 2019-2021.
El nuevo presidente, luego de haber rendido protesta, reconoció primeramente el trabajo realizado por la directiva saliente y luego convocó a mantener la unidad y realizar un esfuerzo compartido para que el colegio pueda trascender como organismo colegiado de abogados.
Previamente Daniel García ofreció un sintetizado informe de labores, basado básicamente en las conferencias que se estuvieron realizando en diversas sesiones para la capacitación de los socios.
Báez Montes se pronunció también por trabajar a favor del Estado de Derecho y por la unidad del gremio de los abogados en general.
Te puede interesar: Gusto por el dinero fácil: "Joven de compañía"
La clausura del evento corrió a cargo del director jurídico del Ayuntamiento, Rogelio Macedo, quien reconoció la trayectoria del colegio Juan M. Zambada, el cual ya tiene 22 años de haber sido fundado, y reconoció la importante labor que realizan los abogados a favor de la sociedad.
En la mesa del presídium también estuvieron como invitados de honor el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Carlos Álvarez Ortega, y los diputados locales Faustino Hernández y Margarita Inzunza, ambos del PRI.
Lee también↓