Culiacán, Sin.- Debido a la rehabilitación del emisor Rubí, el puente Blanco cerrará su circulación a partir de este miércoles 8 de diciembre, informó la JAPAC en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Se estará realizando la interconexión de los dos tramos de tubería del emisor, los cuales están siendo rehabilitados, por lo que la bajada del puente, a un costado de las vías del ferrocarril, se verá obstruída.
Por lo anterior, se recomienda a conductores que circulen de oriente a poniente sobre el Malecón Niños Héroes, que tomen otra vía, pues no podrán acceder hacia la Glorieta Cuauhtémoc por el puente mencionado.
Quienes transiten por el lugar hacia Insurgentes, podrán tomar el Malecón al poniente, rumbo al Congreso; posteriormente, deberán dar vuelta en el primer retorno e ingresarán por el Niños Héroes y Ferrocarril al sur.
O bien, podrán tomar el Pedro Infante y Chávez Castro al sur, y posteriormente, ingresar al Eje Federalismo para tomar la Insurgentes.
Cabe mencionar que los trabajos se estarán llevando a cabo de día y noche, a fin de liberar al tránsito vehicular, durante las primeras horas del sábado 11 de diciembre.
Lee más aquí: