Culiacán, Sin.- Ante los acontecimientos ocurridos hoy por la mañana en la ciudad de Culiacán y en busca de procurar la seguridad de los Elotense, las autoridades municipales suspendieron las clases en los dos turnos educativos del municipio de Elota.
En ese sentido, y con la finalidad de buscar la seguridad de todos, también quedaron suspendidas las actividades deportivas en el municipio.
También puedes leer: Culiacán amanece en medio de violencia y balaceras este lunes
En cuanto a los comercios locales y tiendas de autoservicio, se les pidió tomar las medidas necesarias para salvaguardar a la ciudadanía y a sus empleados.
Finalmente, se recomendó a la población tomar las medidas preventivas necesarias y emitidas por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Contexto
Cabe destacar que después de los hechos ocurridos la mañana de este lunes en algunas zonas de Culiacán, y por supuestos bloqueos en algunas salidas a sindicaturas de municipios, las autoridades de los municipios cercanos también tomaron medidas de prevención y llamaron a la sociedad a mantenerse informados sobre la situación de seguridad que se genere.