Culiacán, Sin. - Refuerza el Ayuntamiento de Culiacán la limpieza de rejillas pluviales en varios sectores de la capital sinaloense que se han visto afectadas por el incremento de residuos durante las anteriores temporadas de lluvias.
El personal de la Gerencia Municipal de Obras y Servicios Públicos, terminó el cien por ciento la instalación de rejilla para escurrimientos de aguas pluviales en el arroyo de la Ampliación San Benito en el cruce con el bulevar San Ángel.
Asimismo, la limpieza de rejillas por la calle Navolato esquina con Guanajuato va de la mano con los trabajos de la infraestructura del sector Antonio Rosales.
Hasta el momento son alrededor de 45 rejillas a las que se les ha brindado limpieza, mientras que en los trabajos de reparación son 34 vialidades en la ciudad.
Dicho programa es trabajado por el Gobierno de Culiacán que dirige el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, con objetivo de evitar estancamientos e inundaciones que puedan resurgir en este periodo de altibajos climáticos.
Lee también: Entrega gobernador obra de Arroyo El Piojo
El programa continuará en las zonas más afectadas de la ciudad para evitar desbordamientos que pongan en riesgo la seguridad de los ciudadanos.
Por otra parte, el Ayuntamiento de Culiacán, hace un llamado a los sinaloenses para evitar arrojar desechos en vía pública, esto ayudará a prevenir inundaciones y con ellas, accidentes durante la temporada de lluvia,
Lee más aquí ⬇