Avenida Aztlán, en Barrancos, luce destrozada por las lluvias

Vecinos de Barrancos demandan que la vialidad sea arreglada por el Ayuntamiento, pues cada temporada de aguaceros el pavimento se agrieta y se crean baches

Estefanía López / El Sol de Sinaloa

  · domingo 1 de septiembre de 2024

Vecinos del sector afirman que año con año la rúa presenta los mismos problemas de inundación. Foto: Cortesía / El Sol de Sinaloa

Culiacán, Sin.- La avenida Aztlán, en el sector Barrancos, permanece inundada desde el inicio de esta temporada de lluvias.

Vecinos del sector afirman que año con año la rúa presenta los mismos problemas de inundación que provocan la generación de baches y que se agriete el pavimento considerablemente.

También puedes leer: Gobierno de Culiacán analiza cuántos recolectores de basura hacen falta

La avenida conecta el bulevar Benjamin Gil con el bulevar Las Torres, por lo cual¡ resulta ser una vialidad muy transitada por los vecinos de Barrancos y El Palmito.

Édgar Gaxiola, vecino del sector, afirmó que ya se acostumbraron a la vialidad la inundada, pues cada temporada de lluvias se presentan grandes encharcamientos que prohíben el acceso.

El agua que se encharca dura días sobre la calle, lo que también es un poco de infección para quienes viven en los alrededores por la acumulación de moscos y suciedad.

“Tienes qué hacer algo con esa calle porque los carros también se afectan al pasar, tenemos que irnos por otra vía y pues la verdad, ésta es muy accesible”, manifestó el vecino.

En ese aspecto, el vecino llamó a las autoridades para que volteen a ver la vialidad y no la tengan en el olvido, como cada año.