El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, anunció que, a solicitud de la ciudadanía, se pavimentarán calles de la zona norte de Culiacán.
Tras varias solicitudes de pavimentación en las colonias Las Cucas y Lombardo Toledano, autoridades municipales acudieron a efectuar un recorrido de supervisión el cual presidió Gamez Mendívilz en compañía del secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Zazueta Tapia.
También puedes leer: La Costera podría tardar hasta tres años en construcción
Asimismo, el presidente municipal llevó a cabo diálogos con los habitantes de la colonia Las Cucas, los cuales denotaron el apuro por la reparación de las calles en esta temporada de lluvias.
Por ello, el alcalde se comprometió a comenzar con los trabajos de pavimentación en las calles Claudia Meza Vidales, Miguel Ontiveros, Juan Pablo Sainz y Arnulfo Peregrina, los cuales se iniciarán este mismo año.
Dichas calles, están inundadas por las fuertes lluvias de ayer y son vías vitales por las cuales circulan distintas rutas de camiones urbanos.
De igual modo, el edil mencionó que las calles Prof. Carlota Hernández y Prof. Velina León de Medina también serán intervenidas.
Reparando Culiacán
Estas labores son parte del proyecto de regeneración urbana, el cual está siendo efectuado por el Gobierno del Estado, en estos se incluye la reparación de la avenida Álvaro Obregón
Durante el recorrido, el alcalde atendió la petición de la señora Rosa Amelia Félix, residente de la colonia Los Lirios, esto referente a las malas condiciones de los espacios públicos y parques de la zona, por lo que pidió al equipo de trabajo atender la petición lo más rápido posible.