Culiacán, Sin.- Un conocido establecimiento de tamales y esquites ubicado sobre la calle Domingo Rubí esquina con Benito Juárez, fue suspendido por Inspección y Vigilancia del ayuntamiento.
Aurora Montoya, la dueña del lugar, expresó molesta que el ayuntamiento está tratando a los comerciantes del primer cuadro de Culiacán “como si tuvieran la peste”, pues comentó que se han puesto muy restrictivos solo con los pequeños comercios en esta pandemia.
Al principio de la pandemia me dejaron abrir tres días a la semana nada más, estamos cumpliendo con las normas pero nos tratan como si tuviéramos la peste. Ahorita vinieron a cerrarme el negocio y no voy a poder abrir hasta el martes, esa semana debo estar pagando la renta, la luz y el sueldo de mis dos empleados Aurora Montoya
Te puede interesar: Culiacán podría tener Ley Seca por 15 días: Estrada Ferreiro
Aurora, agregó que le parece una injusticia que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, no pone condiciones a las grandes empresas para sus ventas, por lo que solo afecta a los pequeños y medianos comercios locales, las normas que establecen para poder abrir en la contingencia sanitaria por Covid-19.
Lee más aquí: