Navolato, Sin.- Después de que se llegara a un acuerdo para la regularización de terrenos para pobladores de Bataoto en la sindicatura de Villa Juárez, se dio la firma de un convenio entre el Ayuntamiento de Navolato y el Instituto Nacional de Suelo Sustentable (INSUS).
Se logró la regularización de 350 terrenos en dicha comunidad, a la firma acudió Martha Espinoza de los Monteros Zazueta, representante de la familia Espinoza de los Monteros, así como Crisanto Cebreros Favela representante legal del INSUS en Sinaloa, y el alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo el cual acudió como testigo de honor.
Gutiérrez Angulo quien apoyó en las gestiones y colaboró para que fuera posible este beneficio social, agradeció a la familia Espinoza de los Monteros, reconociendo la sensibilidad y el gesto humano para apoyar a las familias para regularizar sus terrenos u asegurar sus patrimonios.
“Este es el primer caso que se logra durante su administración y servirá de ejemplo para que a futuro se puedan concretar otros acuerdos con particulares en beneficio de la colectividad”, manifestó el munícipe.
Puedes leer: Con dos sismos de 4.7 de magnitud, tiembla Mazatlán y Eldorado
Por su parte Cebreros Favela, reconoció la disposición de la familia Espinoza de los Monteros para que esto fuera hecho realidad, así como a Eliazar Gutiérrez por su atención a estas necesidades que sufren las familias del municipio.
Lee más aquí ⬇