Culiacán, Sin. -El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, informó que la inversión para la pavimentación de la calle Tercera, ubicada en la colonia Cuauhtémoc, fue de un millón 860 mil pesos, y forma parte de las mil calles prometidas durante su campaña política en las elecciones.
Asimismo, el primer edil hizo entrega de la calle número 15 pavimentada y que tenía más de 30 años en espera de que se realizará una obra de este tipo.
También puedes leer: Alcalde de Culiacán supervisa pavimentación en la avenida Nakayama
La pavimentación se ubica en la Calle Tercera entre Constelaciones y Cuarta, calle que conecta con la entrada de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES), lo que beneficia a miles de estudiantes y docentes de esta institución.
Gámez Mendívil aseguró que son 2 mil las personas beneficiadas que laboran en la Universidad, pues ahora tendrán un acceso limpio y en buenas condiciones.
"Dándole sentido a nuestra agenda de trabajo y programa de obra, dándole prioridad a los planteles educativos, aquí son 2 mil estudiantes, nada más, entonces, pues es el beneficio para 2 mil personas, para los trabajadores", señaló.
El presidente municipal destacó que se encuentran dándole prioridad a las calles que se ubican cerca de las escuelas para beneficiar a estudiantes como apoyo a la educación.
Según Juan de Dios Gámez, los habitantes de la calle y alrededores, tenían más de 40 años esperando que la calle fuera atendida y pavimentada para transitar con tranquilidad y seguridad en tiempo de lluvia.