Culiacán, Sin.- Luego de que ocurrieran 'levantones' contra dos trabajadores de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac), el presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, aseguró que el Ayuntamiento de Culiacán pondrá especial atención a sus colaboradores.
En ese sentido, Gámez Mendívil lamentó que la violencia haya ocasionado estas privaciones ilegales de la libertad, pero aclaró que las víctimas se encuentran actualmente sanas y salvas.
También puedes leer: Gobernador afirma que las clases continuarán presenciales pese a manifestaciones
El primer edil manifestó que ahora se está muy al pendiente de todas las cuadrillas, particularmente monitoreando si reciben algún tipo de amenaza para actuar en consecuencia.
"Afortunadamente, en ambos casos nuestros compañeros están sanos, están a salvo, ya están con nosotros y ya por ser dos ocasiones, pues estamos muy atentos de si hubiera algún tipo de amenaza que nosotros no conozcamos”, señaló.
Ante ello, el presidente municipal reiteró que está atento ante posibles amenazas que comprometan la seguridad de los colaboradores, tanto de los trabajadores de Japac como del Ayuntamiento.
Finalmente, Juan de Dios Gámez explicó que en ninguno de los casos que se han presentado, los afectados habían manifestado previamente haber recibido amenazas o algún indicio que les generara inseguridad.