Ayuntamiento reporta una buena respuesta de contribuyentes del predial

Tesorera anuncia “buzón electrónico para recibir documentación

José Ángel Estrada

  · miércoles 16 de enero de 2019

Issel Soto, tesorera del Ayuntamiento de Culiacán. Foto: OEM

Culiacán, Sin. - Hemos tenido una muy buena respuesta de los contribuyentes, de un 10 por ciento más que en el mismo periodo del año pasado, y para brindar un mejor servicio ya se puede entregar la documentación en la USE, Palacio de Gobierno, Plaza Fiesta, las delegaciones norte y sur del Ayuntamiento, y en Palacio Municipal ya son 22 las ventanillas de atención, informó la tesorera municipal Issel Soto

Hemos tenido una muy buena respuesta de los contribuyentes, y ya se tiene un 10 por ciento, aproximadamente, más que en el año pasado, y para brindar un mejor servicio ya se puede entregar la documentación en más oficinas distintas a las que se tienen en el Ayuntamiento.

Tesorera Municipal

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Precisó que la documentación que se debe entregar para pagar el predial y recibir los descuentos que contempla la ley, se puede entregar en la, Palacio de Gobierno, Plaza Fiesta, las delegaciones norte y sur del Ayuntamiento, además de que en Palacio Municipal ya son 22 las ventanillas de atención.

Al hacer un recuento de los servicios prestados, expuso que ya se está por alcanzar la cifra de 19 mil ciudadanos que han acudido a cumplir con el pago de su impuesto predial.

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Comentó que, de acuerdo a las estimaciones, para el cierre del mes de febrero, cuando vence el plazo para obtener el descuento de pronto pago, se podrían estar recaudando cerca de 60 millones de pesos, ya que el promedio mensual es de 25 a 30 millones de pesos lo que se logra recaudar.

Al preguntarle sobre las molestias que se ha generado entre la población por los trámites que deben de realizar, aseguró que en realidad no hay molestias, pues cuando se les explica a los ciudadanos lo que se está haciendo y lo que se quiere lograr con ello, aceptan de buena gana y concluyen sus trámites.