Culiacán, Sin.- A fin de seguir sumando esfuerzos, la entrega de apoyos económicos para el comercio de Culiacán ya suman más de mil 400 beneficiarios desde el inicio de este programa del Ayuntamiento de Culiacán.
El presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, entregó 200 cheques más de 5 mil pesos cada uno a comerciantes, emprendedores, locatarios, tianguistas y comerciantes de la vía pública.
También puedes leer: Ayuntamiento aumenta a 5 mdp los apoyos económicos emergentes para comerciantes
Cabe destacar que estos apoyos forman parte del programa Apoyos Económicos Emergentes implementado por el Ayuntamiento de Culiacán, cuyo objetivo es brindar asistencia financiera a los pequeños negocios que han visto disminuidos sus ingresos.
Durante la entrega de estos apoyos, Gámez Mendívil escuchó a los vendedores, quienes compartieron sus experiencias y dificultades para salir adelante.
Finalmente, Juan de Dios Gámez Mendívil recordó a los asistentes que, además de estos apoyos, el Ayuntamiento ofrece distintos programas de financiamiento como Mujeres Emprendedoras por el Bienestar, Red Fosin, e Impulso Nafin, los cuales están dirigidos a pequeñas y medianas empresas que buscan fortalecer su operación en estos tiempos de dificultad.