Culiacán, Sin.- Los productores agrícolas del estado deben continuar con las medidas de prevención que tenían por las altas temperaturas que tendremos los próximos días, poniendo en riesgo sus producciones como consecuencia del frente frío, recomendó el Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya.
Señaló que existe temor por parte del personal porque las bajas temperaturas pueden ocasionar grandes pérdidas para el sector productivo al igual que a la población que vive en las zonas serranas del estado.
También puedes leer:
“Tengo miedo, pero me dice Protección Civil que viene el frente frío, estaremos al pendiente. Sin lugar a duda no queremos que ocurra, pero estaremos atentos de que los productores agrícolas tomen las medidas que puedan tomar”.
Según los pronósticos del clima y el tiempo las bajas temperaturas en el estado de Sinaloa se sentirán en la madrugada del miércoles 15 y jueves 16 de febrero, llegando a alcanzar algunas zonas serranas del estado hasta los -5 grados centígrados.
Finalmente, enfatizó que le preocupan las consecuencias que puede tener en los cultivos agrícolas del estado por las fuertes temperaturas.