Banco de alimentos hace donativo a pareja que cantaba para pedir apoyo

Se trata de la joven pareja que comenzó a cantar en los camiones para poder comprar alimento para su bebé

Jazmín Ballesteros │El Sol de Sinaloa

  · sábado 13 de junio de 2020

Foto: Cortesía │@BAMX

Culiacán, Sin.- El Banco de Alimentos de Culiacán donó alimento y a pañales para el bebé de la joven pareja que salió a cantar alabanzas a las calles tras el desempleo.

Fue la sorpresa de despido que le dieron al padre del bebé y el robo de las herramientas de trabajo de la joven mamá, lo que les obligó a salir a la calle para cantar alabanzas a cambio de unas monedas, para poder completar dinero para la leche de su pequeño.

En un periódico local, se dio a conocer la historia de esta pareja, quienes relataron que, el papá, perdió su empleo cuando salió unas horas para cantar en el transporte público y conseguir 360 pesos para la leche de su hijo

Al volver a su trabajo, se encontró con la sorpresa que ya no podía ingresar, pues había sido despedido, sin imaginarse que debido a la pandemia las fuentes de empleo estarían escasas y pasaría semanas sin trabajo.

En cuanto a la mamá, quien se dedica a realizar servicios de belleza, explicó que sus herramientas de trabajo para peinar, poner uñas y maquillar; fueron robadas del lugar donde se establecía su negocio.

De modo que tras estas difíciles situaciones, su principal preocupación era la de seguir brindando alimento al menor de cuatro meses de edad.

Hoy el Banco de Alimentos Culiacán, dio a conocer que se les brindó un donativo en su página oficial de Facebook.

Te puede interesar: Por trabajo infantil los niños bajo acecho del virus


Misión cumplida! ¿Recuerdan a la pareja y su bebé que cantaban para pedir ayuda? Hoy les brindamos nuestra mano solidaria, alimento, toallitas húmedas y pañales les donamos hoy, y mientras dure su situación difícil les brindaremos nuestro apoyo. Gracias a nuestros aliados que hacen que nosotros hagamos posible estas acciones el Banco de Alimentos Culiacán.







Lee más aquí:

Foto: Efrén Cárdenas │El Sol de Sinaloa