Mazatlán, Sin.- Las autoridades aún no entregan de manera formal a la bebé raptada en Concordia y recuperada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, porque se está a la espera de la prueba genética a la que fue sometida, informó el Vicefiscal de la zona sur de Sinaloa, Jesús Arnoldo Serrano Castelo.
"No se ha entregado formalmente porque estamos esperando el resultado de esta prueba genética, existe el protocolo para identificar a un bebé con estas características y proceder a la entrega", dijo.
También puedes leer: Se reporta robo de bebé en Concordia; se emite Alerta Amber
Hoy continuará la audiencia inicial del caso, donde se espera obtener más detalles sobre el hecho.
"Tendríamos que esperar a que termine la audiencia para poder darles la información", indicó el Vicefiscal, al subrayar que por el momento no pueden revelar los motivos detrás del incidente.
Respecto a la participación de otros posibles involucrados, Serrano Castelo fue enfático al decir que no podía dar detalles.
"No le puedo todavía aperturar eso, porque pondríamos en riesgo la investigación", aunque confirmó que la mujer detenida es la principal sospechosa.
Sobre la posibilidad de que existan otros delitos relacionados, Serrano Castelo indicó que la investigación sigue en curso.
"La investigación sigue abierta y tenemos que seguirla impulsando, todo lo que implica una carpeta de esa naturaleza", concluyó.