Culiacán, Sin.- A pocas semanas de que inicie la administración de Rubén Rocha Moya como gobernador de Sinaloa, la Intercamaral Sinaloa, busca tener una silla en la mesa del diseño de la agenda estatal.
El dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en Culiacán, Alejandro Ochoa, mencionó que hasta el momento no se han reunido con Rocha Moya, sin embargo, están a la espera de ser recibidos por el próximo mandatario estatal.
A Rocha Moya, la petición es que las cámaras empresariales formen parte de las mesas de diálogo, para que se logre un mejor diseño en la agenda estatal entre la iniciativa privada y pública.
En relación a la propuesta de Javier Gaxiola Coppel, como Secretario de Economía, el dirigente de Canadevi, mencionó que como empresario ha sido activo y honesto, de ahí que considere que puede desarrollar un buen papel.
Puedes leer: PRI Sinaloa da visto bueno al posible gabinete de Rocha Moya
Sobre la administración municipal, explicó que ya han tenido acercamiento con la comuna para trabajar en el plan municipal de desarrollo económico.
Lee más aquí: