Culiacán, Sin.- La búsqueda de los dos presuntos homicidas del comunicador Luis Enrique Ramírez Ramos, se extendió a diversas entidades del país, señaló el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.
Se trata de los dos implicados en la privación ilegal de la libertad de Ramírez Ramos, la madrugada del 4 de mayo, y su posterior asesinato, por quienes se desarrolla un operativo no solo en Sinaloa, para dar con su paradero.
También puedes leer: Hombres implicados en crimen de Luis Enrique no tienen antecedentes penales: Fiscal
Castañeda Camarillo, no reveló cuáles son las entidades donde se busca a los implicados, quienes también cuentan con una orden de aprehensión en su contra, pues advirtió que debido a la seriedad del caso no puede revelar mayores detalles de la investigación en curso.
"Estamos colaborando para tratar la ubicación, igual que se ha dado el alertamiento a los demás estados, no solamente se limita al estado (Sinaloa). Esa parte recuerden que hay una investigación, hay que cuidar el debido proceso, inclusive los inculpados tienen derechos y tenemos que ser muy mesurados en lo que comunicamos".
De acuerdo a la información más reciente de la Fiscalía General del Estado, estos se encuentran prófugos de la justicia, se trata de dos hombres cuyas iniciales son JEGG y SRVV, a quienes, de acuerdo a las investigaciones, se les señala cómo presuntos autores materiales e intelectuales del crimen en contra del periodista, de quienes se dio a conocer que no cuentan con antecedentes penales.
Uno de los señalados es esposo de Brisya, quien este martes se convirtió en la primera y única detenida sobre el hecho, acusada de encubrimiento por favorecimiento de su pareja sentimental.