Culiacán, Sin.- Josafat, Bety y otros cuantos ciudadanos, se encuentran frente al Ayuntamiento de Culiacán con pancartas que rezan la leyenda "yo me curo con Dióxido de Cloro". Su objetivo, dicen, es que el gobierno de Sinaloa facilite a los pacientes de coronavirus esta sal mineral.
"Yo lo tomo desde que empezó la pandemia y no me he enfermado. He estado en contacto con pacientes de Covid-19 en mi familia y se han recuperado tomando Dióxido de Cloro", asegura al Sol de Sinaloa, Josafat.
Mientras se manifiestan con la misión de informar, dan información a los transeúntes para que "no se dejen engañar por el gobierno".
En los volantes que reparten, aseguran que el mineral es el eliminador de patógenos más poderoso que el mundo haya conocido.
"Sabemos que gente de gobierno, incluso el doctor Efrén Encinas, lo consumen, pero no quieren que la población lo haga. En Coahuila ya el gobierno lo facilita a sus ciudadanos, eso queremos que pase aquí también para que la gente se salve", explica.
Te puede interesar: Harán en Culiacán el cubrebocas más grande del mundo
De acuerdo a la información de estas personas, que dicen han estudiado la herbolaria o, medicina alternativa, este compuesto natural no es un medicamento, pero refuerza el sistema inmune.
Lee más aquí↓