Culiacán, Sin.- Luego de haber perdido la reelección al gobierno municipal de Navolato y haberse afiliado con una nueva línea política representando ahora al Partido de Trabajo (PT), el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo, no descarta la posibilidad de trabajar en el nuevo gobierno estatal junto a Rubén Rocha Moya.
El Navolatense comentó que buscara entablar un acercamiento con el gobernador electo y así buscar acomodarse en la nueva administración estatal.
"Sí hay la intención de buscar un acercamiento con el gobernador electo, él me lo dijo, a ver cuándo echamos una platicada alcalde, yo sé que ahorita traemos una agenda muy apretada pero de aquí a la semana que entra creo que se pudiera dar un acercamiento con él”, subrayo.
Gutiérrez Angulo comento que ambos mantienen una muy buena relación de trabajo ahí mismo manifestó su interés por ocupar la secretaria de Vialidad y Transporte estatal.
"Con la experiencia que ya tuvimos de haber sido en dos ocasiones delegado de vialidad y transporte en Navolato, si nos interesaría participar en el área de Vialidad y Transporte porque si conocemos el tema", finalizó.
Leer más aquí: