Culiacán, Sin.- Convertir a Culiacán en un destino turístico y de negocios será una de las principales tareas que realizará el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, en coordinación con el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.
En el evento de la ratificación de Estrada Ferreiro frente al gobierno municipal, Rocha Moya informó que coadyuvará en proyectos de alta relevancia que destaquen a Culiacán para la inversión pública y privada, convirtiéndose en una ciudad de negocios.
"A mí me interesa mucho ver los proyectos de desarrollo de Culiacán, necesitamos elevar su capacidad de capital, de destino de turismo, de negocios, es muy importante, le vamos a poner muchas ganas", dijo.
Aseguró que apoyará a Estrada Ferreiro en todo lo necesario, entre los proyectos a repuntar se encuentran: la gestión del Sistema de Transporte Público Integrado, Metrobús, obra pública, obras sociales y otras.
Yo voy a apoyar en todo lo posible al alcalde porque quiero que Culiacán se desarrolle, entonces estoy en la idea de que vamos a hacer buenas migas.
Rubén Rocha Moya
Lee más aquí ⬇