Culiacán, Sin.- Como medida de prevención por el COVID -19 la próxima sesión de cabildo será en el patio del ayuntamiento, ya que así podrán estar separados los regidores en el espacio mencionando, explicó, Jesús Estrada Ferreriro, Alcalde de Culiacán.
En sesión ordinaria de cabildo, el cuerpo colegiado integrado por regidoras, regidores, síndico procuradora y presidente municipal, aprobaron diversas disposiciones para acatar algunas de las recomendaciones que la Organización Mundial de la Salud ha emitido a fin de prevenir riesgos ante la alerta de pandemia por coronavirus.
Una de ellas corresponde a la autorización del punto de acuerdo ordena posponer hasta nuevo aviso la realización de la Décima Sesión de Cabildo Abierto, la cual tenía verificativo el día 04 de abril a las 10:00 horas en el Parque Las Riberas.
Esto luego de considerar que dicha audiencia convoca a cientos de ciudadanos que acuden a presentar sus ponencias, por lo cual se busca evitar dichas aglomeraciones para no exponer a la sociedad a un posible contagio.
Lee más aquí ⬇