Culiacán, Sin. -“Merary, es una fundadora del partido, es una compañera de renombre y tiene mis respetos”, así se expresó el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, sobre la diputada federal electa y actual dirigente de Morena en Sinaloa.
Luego de haberse pronunciado en contra de que regresara como dirigente del partido, tras ganar la elección de diputada federal y llamarla acaparadora, el gobernador ahora comentó que, el “tema con Merary ya está resuelto”.
También puedes leer: Merary Villegas niega señalamientos de Rocha Moya por traición y acaparadora
Rocha Moya, dijo que ya iba a platicar con ella para revisar algunos temas que tienen que ver con la búsqueda de presupuesto en la federación para ejecución de obra.
“Voy a platicar con ella ya como diputada federal algunos temas que necesitamos, vamos a preparar un compendio de obras, queremos que nos atienda… el problema está resuelto con Merary, mis respetos”, dijo.
En su anterior conferencia semanera, el gobernador había expresado que Merary Villegas “quería ser todo” y que eso no se podía, ya que no se cumplía con los principios democráticos.
A dicho pronunciamiento, la diputada electa ofreció una rueda de prensa para extenderle la invitación al gobernado de trabajar en equipo.