Culiacán, Sin.- Por trabajo deficiente y malas prácticas fue que se dieron los cambios dentro de la dirección de Vialidad y Transportes, informó el gobernador Rubén Rocha Moya.
"Nosotros no hemos tenido ahí una relación de corrupción, si son malas prácticas de los inspectores, de los jefes de los inspectores, hay un trabajo deficiente, entonces esas son las razones hasta ahora", comentó.
También te puede interesar: Evalúa Rocha Moya a integrantes de su gabinete por fin de año
"Después de que alguien llega y los suple, existe la posibilidad de algunas cosas que puedan convertirse en elementos de sanción administrativa o de orden penal".
Señaló que estas decisiones son derivadas de todo lo que ha pasado, de cómo se comportan los transportistas en su atención a los usuarios y sus prácticas al momento de realizar su trabajo.
Rocha Moya dijo que se está limpia como se anunció en la Semanera, por lo que se hizo una revisión por parte del secretario general y fue a partir de ellos que se tomó la decisión de realizar estos cambios.
"Hicimos una revisión, me presentó las conclusiones y tomamos las medidas", dijo.
Por su parte, el director de Vialidad y Transportes, Miguel Loaiza Pérez, había señalado que desconocía los motivos por los cuales el gobernador tomó la decisión de realizar estos cambios, pero que suponía que el mandatario estatal le quería dar oportunidad a otras personas.
En total fueron ocho los funcionarios que tomaron protesta dentro de diferentes áreas en la dirección de Vialidad y Transporte.