Culiacán, Sin.- Tras los hechos de violencia que se registraron este jueves, el servicio de transporte público en Culiacán funciona de manera ordinaria este viernes, informó el presidente de la Federación de Autotransportes del Estado de Sinaloa.
Joel Camacho González indicó que en algunas colonias se ha presentado un ligero retraso en la prestación del servicio, lo que obedece a que hubo choferes que prefirieron esperar a que amaneciera para empezar a trabajar.
También puedes leer: SSPyTM desmiente sobre supuestas amenazas en instalaciones
“Ahorita no se ha suspendido, mientras haya condiciones no tenemos ningún motivo de por qué dejar de prestar el servicio, obviamente cuando se ven las cosas que están peligrosas y que peligran los choferes y el público, lo suspendemos”, explicó.
El líder del transporte público señaló que a más de un mes de iniciados los hechos de inseguridad en la capital del estado, aún no se ha reactivado en su totalidad la afluencia de pasajeros en el transporte público.
Camacho precisó que el cierre de negocios y las modificaciones en horarios laborales ha impactado en el flujo de usuarios de este servicio, por lo que disminuye la rentabilidad en esta actividad.