Culiacán, Sin.- En un Día de Niño más que se celebra en la pandemia, las familias parecen estar más adaptadas a la “nueva normalidad”. Por la mañana, las escuelas festejaron en caravanas y al mediodía, los restaurantes de comida rápida registraban una mayor afluencia de comensales.
Desde temprana hora, los maestros y trabajadores de las instituciones educativas se dieron cita en sus escuelas, algunos vestidos para la ocasión con coloridos disfraces, mientras esperaban interactuar de una manera muy breve con sus alumnos.
Las caravanas que en la pandemia se han vuelto muy común para este tipo de celebraciones no se hicieron esperar y, para hacer más especial la ocasión para los infantes, los padres de familia decoraron sus automóviles con globos y banderas.
Durante la mañana, las caravanas se seguían llevando a cabo en diferentes puntos de la ciudad, como la última actividad que los maestros realizaban en la semana cultural del Día del Niño.
La alegría de los niños, maestros y papás fue evidente, por tener la oportunidad de encontrarse de nuevo en el último tramo del ciclo escolar y aunque la pandemia no cesa en el estado, la creatividad e ingenio de las personas no han permitido que estos festejos se dejen de celebrar.
Lee más aquí: