Carla Maria recibió una llamada antes de ser asesinada: Fiscal

La carpeta de investigación ya está abierta y se están realizando las pruebas periciales 

Josemiguel Souza | El Sol de Sinaloa

  · miércoles 21 de septiembre de 2022

Este es el feminicidio número 14 registrado en todo el año. Foto: Archivo | El Sol de Sinaloa

Culiacán, Sin.- Respecto al atentado que terminó con la joven vecina de la colonia Tierra Blanca la noche de ayer, la dirigente de la Fiscalía General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, informo que el crimen cumple con las características de ser un feminicidio, por lo tanto, se le tipificó como tal.

"Lo registramos cómo feminicidio en virtud de que estaba expuesta y estaba en estado de indefensión a la hora del ataque", comentó.

También te puede interesar: Asesinan a balazos a mujer de 21 años en Culiacán la noche del martes

La fiscal se reservó los detalles de la investigación, esto para no alertar al posible o posibles sospechosos. Lo que si mencionó fue el testimonio de la madre.

"Recibió una llamada, salió al exterior y allí fue cuando ocurrió el ataque", comunicó.

Los vecinos comentaron que solo escucharon las detonaciones y no pudieron ver al perpetrador. Foto: Mario Ibarra | El Sol de Sinaloa

Los hechos

A las 10:30 de la noche, en un edificio de departamentos de la colonia Tierra Blanca, una mujer de 21 años identificada como Carla María fue asesinada a balazos.

Se creía que la joven fue atacada cuando regresaba a su domicilio después de haber ido a comprar víveres, sin embargo, esta versión fue descartada por la fiscal.

El crimen tuvo lugar en la esquina de las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón, en los límites de la colonia Tierra Blanca y el fraccionamiento Paseo Alameda, del desarrollo urbano Tres Ríos.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General del Estado y de la Policía de Investigación, así como familiares de la víctima, quienes manifestaron que vivía en los departamentos cerca de donde quedó el cuerpo.

Los vecinos comentaron que solo escucharon las detonaciones y no pudieron ver al perpetrador.