Escuinapa, Sin.- La tarde de este viernes Carlos Gandarilla García, dio a conocer su renuncia formal ante la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) del estado de Sinaloa, donde fungía su labor de titular y representante.
En su publicación agradeció al gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel por permitirle estar al frente de la secretaría, en donde impulso en el estado el cuidado del medio ambiente, con la iniciativa de llevar árboles a distintas zonas para reforestar.
Quirino Ordaz Coppel al realizar su gira por el municipio de Escuinapa señaló que Gandarilla García fue un excelente funcionario y valioso para el estado puesto que impulsó distintas iniciativas para mantener el medio ambiente, como el proyecto de Playas Limpias y la reforma a la Ley de Residuos Sólidos, esto para la prohibición de bolsas de plásticos y de más materiales que dañan el medio ambiente.
Siempre estuvo muy pegado al terma ecológico, el medio ambiente, el agua y la vivienda, mi reconocimiento.
Gobernador
En su plática Ordaz Coppel también dio a conocer que Gandarilla García se integra al nuevo grupo de notarios en el estado, "consideré también que era importante, pues que estuviera en su área, necesita abrir la notaria y ese fue el compromiso".
Así mismo señaló, que se encuentran trabajando en decidir quién será el nuevo titular de la Sedesu, lo cual se estará dando a conocer los primeros días de la semana entrante.
Lee más aquí ⬇