Culiacán, Sin. -“Un catálogo de mentiras y un compendio de ocurrencia”, fue el Segundo Informe del alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil al atribuirse programas y obras que no son de su competencia, señaló el dirigente del PRI en Culiacán, Ramiro Garza.
El priista criticó el hecho de que el alcalde haya hecho referencia a diversas gestiones y acciones de gobierno que no son precisamente competencia del ayuntamiento, como es la ampliación del aeropuerto de Culiacán, lo cual es una labor meramente de índole privada.
También puedes leer: El PRI Sinaloa respalda el regreso de Malova a la escena política
Dijo que, el alcalde hablo de impulso a la cultura y el deporte, pero que eso se quedó únicamente en el discurso y que, además, resaltó la pavimentación de calles y al visitarlas siguen en terracerías.
“Como ellos manejan la realidad es que en este informe hay una serie de ocurrencias, no hay ni que analizar, habla de temas culturales y deportivos, habla de inversiones que no le competen, de obras que no se le atribuyen, habló asta de la ampliación del aeropuerto y eso no le compete”, expuso.
En ese sentido, Ramiro Garza cuestionó la razón por la cual el alcalde no extiendo la invitación de su informe a los representantes de los partidos políticos. “No nos invitaron, ¿a qué le teme Juan de Dios?”, dijo.