Culiacán, Sin.- Durante este periodo vacacional, los Centros de Justicia para las Mujeres en el estado de Sinaloa continúan prestando servicios de atención psicológica, jurídica, de trabajo social, médica y denuncias ante el ministerio público, así como albergue transitorio en el municipio de Culiacán y Mazatlán.
Los horarios de los Centros de Justicia son 24 horas en Culiacán y se encuentran en la apertura de recibir y dar atención a cualquier mujer que necesita ayuda por ser víctima de violencia.
También puedes leer: Sigue la violencia contra mujeres en Sinaloa y crecen feminicidios: Tere Guerra
En Culiacán se tiene un horario de lunes a domingo, las 24 horas del día.
En Mazatlán y Guasave el horario es de 09:00 de la mañana a 04:00 de la tarde.
La coordinadora General de los CJM en Sinaloa, Eglé Hernández Grijalva, recordó que todos los servicios son gratuitos y están disponibles para cualquier acompañamiento especializado en un contexto de violencia.
Reiteró que es importante que las mujeres sinaloenses sepan que existen líneas telefónicas que pueden brindarles orientación legal y psicológica especializada, en el Centro de Justicia para las Mujeres en Culiacán, al (667) 688-2633 y (667) 752-0672.
En el Centro Regional de Justicia para las Mujeres en Mazatlán al (669)688-2570, y en la ULA del Municipio de Guasave al (687) 872-3453.
En caso de vivir una situación que ponga en riesgo la integridad de las mujeres, sus hijas e hijos, está a disposición la línea de emergencia 911.