Culiacán, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) emitió un comunicado para informar a la comunidad sobre la situación en relación con un brote de aguas negras en el cruce de Domingo Rubí y Zaragoza en el centro de la ciudad.
Tras llevar a cabo una exhaustiva revisión técnica en respuesta a este incidente, se determinó que la tubería en una extensión de 10 metros se encuentra colapsada, lo que representa una grave amenaza para la infraestructura de saneamiento y la salud pública.
También puedes leer: Cierre temporal de la av. Federalismo por trabajos de infraestructura
Para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, Japac decidió llevar a cabo la rehabilitación inmediata de la tubería afectada.
Para llevar a cabo estas tareas de manera eficiente y segura, se requerirá el cierre temporal de la circulación vehicular en el cruce de Domingo Rubí y Zaragoza, a partir de la tarde del día de hoy.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal estarán presentes en la zona para proporcionar orientación y asistencia a los conductores que se vean afectados por el cierre vial.