Tome sus precauciones, cerrarán la Obregón por desfile militar

A partir de las 7:00 horas la principal avenida permanecerá cerrada a la circulación desde el bulevar leyva Solano

Elvira García Sainz I El Sol de Sinaloa

  · miércoles 13 de noviembre de 2019

Preparativos que se hacían en la explanada del Palacio de Gobierno para la exposición de las Fuerzas Armadas. Foto: Jesús VerdugoI El Sol de Sinaloa

Culiacán, Sin.- Si piensa usted circular este jueves 14 por el centro, hágalo con precaución y planee su recorrido, porque la avenida Obregón y otras arterias de Culiacán serán cerradas a la circulación por la celebración del "magno desfile militar".

El desfile se realiza también en conmemoración de la exposición "La gran fuerza de México", con sede en la explanada del Palacio de Gobierno. Las autoridades buscan proteger a los ciudadanos que acudan permitiendo su acceso por las principales avenidas en ese perímetro y hasta el centro citadino.

Se tiene contemplado que los militares inicien su presentación en punto de las 10:00 horas, evento que usted podrá disfrutar con demostraciones de las fuerzas castrenses por aire y tierra, donde se exhibirán vehículos, aeronaves y armamento.

Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro. Foto: Efrén Cárdenas|El Sol de Sinaloa

Horas de cierre

A partir de las 07:00 horas de este jueves, la avenida Álvaro Obregón permanecerá cerrada a la circulación desde la altura del bulevar Leyva Solano.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán estarán al resguardo de conductores, peatones y asistentes hasta que el evento culmine.

Como rutas alternas, los conductores podrán tomar las calles Paliza, Andrade, Carrasco, Serdán y callejón Corona.

Otras rutas viables para transitar serán las calles Rubí, Donato Guerra, Nicolás Bravo y el bulevar Enrique Sánchez Alonso, para ingresar al puente Teófilo Noris.

Cabe señalar que las vialidades se irán abriendo a la circulación conforme el contingente del desfile vaya avanzando.


Lee más aquí

Diputada Graciela Domínguez. Foto: Jesús Verdugo|El Sol de Sinaloa