Culiacán, Sin.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) hizo un llamado a la ciudadanía, clientes y al personal operativo a no caer en servicios fraudulentos, supuestos productos de inversión o cuestionarios que puedan robar sus datos personales o extorsionarlos.
A través de algunas imágenes y/o videos que se muestran en páginas de internet, se engañan con supuestos servicios de inversión a nombre de CFE, cuestionarios que ofrecen un pago monetario, supuestos "regalos de CFE", acción de supuestos "gestores" en páginas, e incluso, portales donde según se invita a consultar el recibo de pago, sin embargo, solo son plataformas para robar datos personales que pueden ser utilizados para extorsiones.
También te puede interesar: A partir del 1 de mayo entra en vigor el subsidio de verano de la CFE en Sinaloa
Por consiguiente, se enfatiza que la única página web oficial de la CFE es www.cfe.mx, y de otras plataformas digitales, como redes sociales, son CFE Nacional y @CFEmx.
Por su parte, también se cuenta con una línea telefónica de atención oficial que es 55 28344800 (0*444 desde una línea CFE Internet).
Para evitar caer en fraudes y robo de información personal, CFE invita a la población a que se corroboren los datos que se reciban de internet, para que no sean víctimas de un delito.