Culiacán, Sin.- El candidato por la alcaldía de Culiacán de la alianza Va por Sinaloa, Faustino Hernández Álvarez, denunció que personas de Morena están chantajeando a los electores, de que si no votan por ellos el próximo 6 de junio van a eliminar los programas sociales.
Sin revelar nombres, el abanderado del PRI-PAN-PRD, declaró que lo están haciendo por desespero, pues ya se dieron cuenta que los ciudadanos están rechazando la alianza Morena-PAS y no les queda más que dar “patadas de ahogado”.
“En su desespero la gente de Morena está presionando a los electores diciendo que si no votan por ellos van a desaparecer los programas sociales y ustedes saben a qué me refiero”, expuso.
Hernández Álvarez, reiteró que en Culiacán la gente de Morena está muy inquieta por el rechazo que están enfrentando en cada una de las colonias y sindicaturas. Sin embargo, consideró que no podía ser para menos, pues en campaña prometieron mucho y cumplieron poco, por no decir casi nada.
Aclaró que los programas sociales no van a desaparecer gane el candidato que gane, ya que fueron establecidos en la constitución y las leyes actuales.
“Pero déjenme decirles que en mi gobierno vamos a crear más apoyos sociales para beneficiar a más familias, a las más vulnerables y a las más necesitadas”, puntualizó.
También puedes leer: Ya identificamos a responsables de campaña negra: Faustino Hernández
Finalmente comentó que durante su gobierno, se incrementarán los apoyos alimentarios para las familias más necesitadas, se fortalecerán los servicios de salud municipal y se regresarán las becas a estudiantes de escasos recursos, que eliminó el actual gobierno municipal de Morena, encabezado por Jesús Estrada Ferreiro.
Lee mas aquí: