Mazatlán, Sin.- De manera intermitente, se realizan corridas de autobuses con 44 a 48 pasajeros con destino a Culiacán, ya que continúan los cierres momentáneos en la autopista y la carretera Internacional México 15, aseguró la jefa de taquilla y edecanes de Autotransportes Unidos de Sinaloa, Alondra Rosas García.
La también encargada interina de la Jefatura de Operaciones de AUS en Mazatlán dijo que hoy miércoles solo se enviaron 2 unidades con destino a Culiacán, pero se volvió a cerrar la carretera, ya que un tráiler se volcó e interrumpió el paso de vehículos y camiones pesados.
Comentó que después de la apertura de la Maxipista Mazatlán-Culiacán, tras más de 24:00 cerradas, ayer se pudieron mandar alrededor de 15 unidades con destino a Culiacán.
Debido a los daños del camino como consecuencia de las lluvias torrenciales de "Nora", y la desviación que se toma por la carretera libre, refirió que el tiempo de trayecto oscila entre 4 horas y media y 6 horas, cuando el tiempo normal es de 2 horas.
También puedes leer: Lluvias por "Nora" desbordan el río Baluarte
Rosas García indicó que están en espera de que se les avise de nuevo la apertura de la carretera para seguir enviando unidades, pues desde muy temprano fue cerrada por la voladura de un tráiler.
Lee más aquí: