Culiacán, Sin.- Playas de Culiacán y Navolato fueron cerradas debido a que alcanzaron el aforo máximo permitido por los protocolos de sanidad establecidos por el Comité Estatal de Salud para evitar contagios de Covid-19.
El ayuntamiento de Culiacán emitió un aviso en el que se informaba de que la playa de Ponce, El Vigía y los centros recreativos de Sanalona llegaron al 50 por ciento de su aforo, por lo que ya no se permite el acceso al público.
Patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como de Protección Civil, están cerrando los accesos, por lo que se pide a la población no tratar de ingresar a estos sitios.
Asimismo, Protección Civil emitió un aviso en el que se informa que Nuevo Altata, en Navolato, alcanzó su aforo máximo permitido, por lo que el acceso ha sido cerrado.
Lee también: En Sinaloa aumenta afluencia en centros recreativos
Los accesos a todos estos sitios permanecerán cerrados el día de hoy, por lo que se hace un llamado a la población para evitar acudir a estos sitios y evitar así problemas de tráfico y aglomeraciones.
Lee más aquí: