Culiacán, Sin.- Previo al tercer informe de Gobierno de Rubén Rocha Moya, ciudadanos se manifestaron afuera del Congreso del Estado para exigir al mandatario estatal que brinde las condiciones de seguridad a la población.
Los ciudadanos indicaron que la exigencia también es para los diputados, para que hagan las reformas necesarias y pueda llevarse a cabo la revocación de mandato en Sinaloa.
También puedes leer: Aeropuerto de Culiacán opera con normalidad tras cancelación de vuelos
En ese sentido, manifestaron que ante esta situación de violencia la economía también ha decaído catastróficamente desde el 9 de septiembre a la fecha.
“Aquí estamos, ciudadanos inconformes con el tema de la seguridad, que es también uno de los puntos que nos trae aquí, como estamos la mayoría de los ciudadanos de pechito”, expresaron.
Por otra parte, también solicitaron que se reforme el proyecto de decreto para reformar el artículo 49 de la Ley de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Sinaloa.
Acusaron que los diputados son los responsables de los métodos fraudulentos de las tarifas del agua.
El 15 de noviembre, el Congreso del Estado de Sinaloa recibió el tercer informe del gobernador Rubén Rocha Moya, en el que se da cuenta de la situación que guarda la administración pública estatal correspondiente al tercer año de su administración.