Culiacán, Sin.- Tres clínicas de medicina estética y dos spás han sido suspendidos en Mazatlán en lo que va de junio, y se ha asegurado el medicamento que ofrecían a sus clientes, informó Cuauhtémoc Chacón Mendoza.
El director de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios en Sinaloa manifestó que se continúa con la revisión de clínicas estéticas para verificar que se realicen procedimientos y protocolos sanitarios adecuados.
También puedes leer: Coepriss suma 380 revisiones de comercios que venden mariscos en Sinaloa
“Estamos permanentemente en las verificaciones en todas las clínicas del estado, este mes llevamos tres suspensiones, lo que es en Mazatlán no contaban con el servicio de funcionamiento, expertos en la materia, así como el medicamento que deberían tener”, explicó.
El funcionario precisó que en el tema de los medicamentos y tratamientos estéticos, siempre se debe acudir con los médicos certificados para evitar cualquier riesgo en la salud.
El titular de Coepriss aseguró que los operativos no han parado y se dan en todos los municipios del estado para detectar cualquier anomalía en clínicas o spás.