Culiacán, Sin.- Jorge Alan Urbina Vidales, comisionado estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss) se reunió con Luis Osuna Vidaurri, director general de Grupo Panamá, en el marco de la verificación sanitaria de los protocolos de bioseguridad y prevención del Covid-19 aplicado en restaurantes, pastelerías y hoteles de este grupo empresarial sinaloense.
El titular de la Coepriss, acompañado de personal sanitario, verificó el cumplimiento de las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus y los protocolos de seguridad implementados por Grupo Panamá.
Puedes leer: Miles de sinaloenses buscan una palabra de consuelo en el 911
Verificando a personal de la empresa se pudo observar el cumplimiento en uso de cubrebocas, el aforo, la sana distancia, señalética en las mesas, e implementación de filtros sanitarios con toma de temperatura y uso de gel antibacterial en el área de atención al público.
En dicha planta existe un programa permanente de prevención para garantizar la calidad e higiene de los alimentos y proteger la salud de todos los trabajadores.
Luis Osuna Vidaurri, director general de Grupo Panamá, explicó las acciones que han tomado para evitar el contagio del virus SARS-CoV-2 en estrecha coordinación con las autoridades sanitarias para garantizar la efectividad de sus medidas de bioseguridad destacando la operación de filtros sanitarios, la sana distancia en piso de venta y en los procesos industriales, estrictos controles de higiene y sanitización así como la capacitación permanente de su personal.
Jorge Alan Urbina Vidales sostuvo que uno de los aspectos más importantes de Grupo Panamá es que a solicitud de la propia empresa los verificadores de Coepriss revisan sus establecimientos de manera permanente lo que ha derivado en recomendaciones que han permitido mejorar sus protocolos sanitarios.
Lee más aquí ⬇