Culiacán, Sin.- Tras las buenas ventas que se dieron durante el 14 de febrero por el Día del Amor y la Amistad, la coordinadora del Bloque de Vendedores Ambulantes del Centro de Culiacán, dijo que para los festejos del día de la Primavera también se tienen buenas expectativas.
Laura Alicia Quevedo Pérez comentó que ya se han iniciado a alistarse con mercancía alusiva a la festividad, donde las inversiones suelen ser de hasta 20 mil pesos.
También puedes leer: Sin aglomeraciones, pero buenas ventas registran restaurantes en Culiacán
“Pues esperamos, tenemos muy buena expectativa, ojalá lleguemos a un 90 por ciento como lo teníamos estimado ahora en el 14. Y esperemos que esta fecha también nos vaya bien”, expresó.
Asimismo, mencionó que los productos a ofertar, serán todos los alusivos a los disfraces del día de la primavera, tales como para tutús, faldas, medias y leotardos, siendo un momento atractivo para los niños.
Agregó que lo más atractivo y benéfico es cuando las escuelas realizan sus eventos de festejo primaveral, así como los preescolares que también realizan diversas actividades y requieren de estos productos.
La líder del comercio ambulante indicó que se mantendrán los precios accesibles a las personas, por lo que tratarán de ofertar productos a precios de mayoreo.
Finalmente, destacó que las ventas actuales han sido buenas y se espera otro aumento al llegar la próxima quincena.