Comienzan a retirar a los abandonados del palacio.

La Unidad de Tránsito Municipal de Culiacán, informó que 10 vehículos han sido removidos y llevados a la pensión.

Teresa Navia | El Sol de Sinaloa

  · jueves 7 de abril de 2022

Foto: Mario Ibarra | El Sol de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa-. Un total de 10 vehículos en situación de abandono han sido retirados del Palacio de Gobierno y remitidos a la pensión de la Unidad de Vialidad de Culiacán, así lo confirmó el Director de Tránsito Municipal, Pánfilo Antonio Díaz Juárez.

"Detuvimos diez unidades, fueron depositadas a la pensión de tránsito, derivado de que no retiraron a tiempo sus unidades y se cumplieron las 72 horas que se les da para retirar por sus propios medios a las personas que se les notificaron las unidades, hicieron caso omiso y se detuvieron", dijo.

También puedes leer: Tránsito Municipal da tres días para que aparezcan los dueños de los carros

Señaló que aún quedan 6 unidades que no pudieron ser remitidas a la pensión, ya que no se las pudieron llevar debido a que se dificultaron las maniobras con la grúa.

Foto: Mario Ibarra | El Sol de Sinaloa

"No pudimos hacer las maniobras porque hay vehículos pegados a la unidad, y eso nos dificulta hacer las maniobras para ser remolcados, ya que baje el volumen de que se retiren esas unidades que se nos complicó, vamos a ir a retirar en cuestión de horas de que disminuya el tráfico de 7 a 8 de la noche", explicó.

Díaz Juárez detalló que siguen sin conocer quiénes son los propietarios de los vehículos, subrayando que la mayoría de estas unidades están emplacadas.

Fue el 31 de marzo, cuando se detectaron 16 vehículos a los cuales se les notificó a los propietarios a través de una hoja en la que les daban de plazo 72 horas para qué pasarán a retirar sus vehículos abandonados en el palacio de gobierno.

Dicho comunicado, advertía que en caso de no acatar la recomendación, la unidad pasaría a la pensión de tránsito municipal.

Cabe mencionar, que estos vehículos se encontraban estacionados en raya blanca, a las afueras del palacio de gobierno.