Culiacán, Sin.- Sorpresiva fue la llegada de Jesús Estrada Fereiro al cuarto informe de la Senadora de la República, Imelda Castro Castro.
Señaló que su objetivo en el evento era ver el informe, y que su intención no era hablar con el gobernador, Rubén Rocha Moya.
También te puede interesar: Usted es el que manda, para desgracia, de Sinaloa: Estrada Ferreiro al gobernador
"Si él me quiere hablar, y se presta la interacción, platicamos", comentó.
También dijo que no suele saludar a la gente, por lo cual, no buscaría a la Senadora para hablar con ella, ni tampoco al diputado Feliciano Castro.
"Si se presta la oportunidad y me dan la mano, con todo gusto los saludo".
Estradamus
Por otro lado, y recordando la predicción de Estrada Ferreiro, en la cual avizoraba su destitución, la de Luis Guillermo “El Químico” Benítez Torres (alcalde de Mazatlán) y la de Gerardo Vargas (alcalde de Ahome).
Actualmente, el químico enfrenta un juicio por el caso Azteca Lighting, sin embargo, el exalcalde de Culiacán no pudo asegurar si se cumplirá también en el caso del presidente municipal de Ahome.
Comentó que se sentía preocupado por Benítez Torres.
"No sé del caso del químico, pero si me preocupa. Yo sé que es mayor que yo, que está un poquito enfermo, su responsabilidad no sé cuál sea... Pero no le deseo a nadie lo que me está pasando a mi", expresó.
Sin encuentro
Estrada Ferreiro recordó que la última vez que interactuó personalmente con el gobernador, fue antes de que comenzará el juicio.
En el estadio lo vi, pero no volteó a verme
Jesús Estrada Ferreiro