Culiacán, Sin.- Los compromisos vertidos por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Sinaloa, da confianza al sector empresarial y comercial de la capital del estado, señaló Óscar Sánchez Beltrán.
El Presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, ULCC comentó que, AMLO habló de frente y sin rehuir los temas críticos de la entidad, como son los últimos homicidios de periodistas, la atención al sector salud, la seguridad pública y el tema del juicio político del alcalde Jesús Estrada Ferreiro.
También puedes leer: Llega AMLO a Mazatlán
Manifestó que López Obrador tocó los temas que estaban esperando escuchar los sinaloenses y que ante los compromisos que hizo, se podrá ver un avance para el estado.
“Sabemos que nada se resuelve en un instante, ni de la noche a la mañana, pero hay compromisos claros de atenderlos y resolverlos, entre ellos el homicidio del comunicador Luis Enrique Ramírez”, expresó.
Sánchez Beltrán consideró también importante los apoyos para las personas con discapacidad y el impuso a las infraestructuras que se están desarrollando en la entidad.
En el caso del desafuero del presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro, el locatario señaló que AMLO dejó muy en claro cuál es su postura al no permitirle el ingreso a una reunión interinstitucional de seguridad, donde por normatividad participan los tres niveles de gobierno, el federal, estatal y municipal, junto con las fuerzas armadas.