Culiacán, Sin.- En medio de las manifestaciones del sector salud de Culiacán en las inmediaciones del nuevo Hospital Pediátrico de Sinaloa, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido por un grupo de simpatizantes quienes saludaron al mandatario federal para regalarle un cuadro con su fotografía.
Ya a punto de ingresar al nosocomio, los simpatizantes tuvieron la oportunidad de saludar al presidente y decirle “Lo amamos presidente”, segundos antes de que los primeros manifestantes lo alcanzaran e intentaran obtener su atención.
“Bienvenido presidente”, “lo amamos presidente”, “no está solo presidente”, “es un honor estar con Obrador”, fueron uno de los comentarios que recibió el presidente de la república.
Mientras tanto, a medida que avanzaba en su vehículo, los manifestantes, en su mayoría del sector salud, intentaban tener una breve conversación con el presidente y quienes pudieron entregarle su carta de peticiones, lo celebraban con sus compañeros.
Una vez iniciada la supervisión del nuevo nosocomio, los grupos de manifestantes permanecieron en las inmediaciones del hospital.
Lee más aquí ⬇